Nosotros

En Taller Antic nos especializamos en piezas inspiradas en la joyería y objetos de las épocas isabelina, modernista y art-decó.


Entrar en nuestras tiendas es sumergirse en el encanto de finales del siglo diecinueve.


Rodeados de espejos y lámparas modernistas, nuestros escaparates y vitrinas exhiben una cuidada selección de piezas elaboradas artesanalmente con las técnicas y materiales de entonces.


Son reproducciones o diseños propios inspirados en joyas de la época o en los frascos perfumeros modernistas y un sinfín de objetos decorativos de aquellos tiempos, junto a abanicos de los mejores artesanos españoles.

Elaboración artesanal


La mayoría de estas piezas son de producción propia elaboradas en nuestro taller del Pueblo Español, un museo arquitectónico y centro artesano en el que conviven especialistas de diferentes oficios.


Las restantes piezas provienen también de talleres artesanos que aún mantienen vivos oficios y técnicas de aquellos tiempos.


Esta peculiar conjunción es la que hace a nuestras tiendas únicas y de visita obligada para quienes deseen encontrar, a precios sorprendentemente accesibles, piezas con la misma calidad y encanto de las que podrían hallar en un anticuario o haber heredado de los bisabuelos.


Copyright © Taller Antic

CAT ENG